Neymar
Redacción DT

El fútbol no está de luto, pero sí huérfano. El mundo dejará de disfrutar la máquina goleadora que un 3 de agosto del 2017 fue arrebatada por el . dejará España por Francia y así a sus compañeros, dos socios del gol: Lionel Messi y Luis Suárez, con quienes formó el tridente goleador 'MSN', el más eficaz de toda la historia del fútbol.

Esta sociedad sudamericana conquistó el famoso ‘triplete’, con el que marcó el segundo de su historia, luego de la magnífica era Guardiola. Aunque. al frente, estaba la BBC: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, artífices de la décima ‘orejona’ para el Real Madrid. Los medios del mundo hicieron su trabajo y los hicieron competir.

Sin embargo, en las tres temporadas que batallaron en las canchas, la MSN superó a la BBC. No hubo defensa férrea que pudiera con la gambeta de Messi y Neymar y la puntería de Luis Suárez. Ellos anotaron 363 goles, mientras que el tridente madridista marcó 268.

El buen pie y pase certero también estuvo de lado de la MSN, ellos hicieron 171 asistencias contra 102 de los blancos.

Los tres amigos separados fueron cracks y juntos una leyenda inimaginable. Con Neymar en PSG la pregunta surge si necesidad de formularla: ¿Quién será la ‘N’ ahora en Barcelona?

Contenido sugerido

Contenido GEC