Muamba a Mourinho:"Si no atienden a un futbolista, puede morir"
Muamba a Mourinho:"Si no atienden a un futbolista, puede morir"

Fabrice Muamba se retiró del fútbol en el 2012 por un paro cardiaco que sufrió en pleno partido entre Bolton contra Tottenham. Por ello, esta semana criticó la actitud de contra el cuerpo médico del Chelsea.

“La seguridad de un futbolista es clave. Cuando un jugador se lesiona, el médico y el fisioterapeuta tienen el deber de atenderle. Si Mourinho insiste en detener a un doctor en función de los intereses del juego, cuando debe atender a un futbolista, éste puede llegar a morir”, dijo Muamba a The Sun.

Para Muamba, la actitud de Mourinho de molestarse porque Eva Carneiro atendió a Hazard cuando el partido estaba empatado pudo provocar algo peor.

Además, el medio inglés recordó que fue Mourinho quien en el 2006 pidió mayor atención a la salud de los futbolistas tras la fractura de cráneo que sufrió Peter Cech.

En la última conferencia de prensa, José Mourinho se molestó porque le volvieron a preguntar por el tema. "Soy al único que le preguntan por el cuerpo médico, así que no voy a responder", dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER...