Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)
Mukiele puso el 2-1 para el Leipzig que vence al PSG por la Champions League (VIDEO: ESPN)
Redacción EC

Luego de un centro por izquierda, Nordi Mukiele apareció a los 57 minutos para anotar el 2-1 del Leipzig, que en condición de visita vence de manera parcial al PSG dirigido por Mauricio Pochettino.

Como ocurrió en los otros partidos de la Champions League, el PSG todavía no es un equipo sólido. Aunque los parisinos se pusieron en ventaja con tanto de Kylian Mbappé, los alemanes encontraron espacios para hacer daño y ponerse arriba en el marcador.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino no cuenta con Neymar debido a una lesión. El brasileño es una baja importante en el equipo parisino, debido al desequilibrio que aporta en ataque.

PSG vs. Leipzig: la previa

Después del paso en falso contra Brujas en Bélgica (empate 1-1), París Saint Germain dio un golpe de autoridad frente a Manchester City, finalista en la temporada pasada y candidato para levantar la ‘Orejona’, con una victoria por 2-0 con gol de Lionel Messi incluido.

Ahora, el equipo entrenado por Mauricio Pochettino va por un nuevo éxito que encamine el pase a los octavos de final del torneo. El DT argentino podrá contar con Leo Messi y Kylian Mbappé, pero no con Neymar, quien sufrió una lesión en el aductor.

Sin el brasileño, el preparador de PSG tiene como principal opción a Rafinha Alcántara, que estuvo desde el inicio la semana pasada en la victoria sobre Angers por la Ligue 1. El ex Barcelona jugó más de una hora y fue reemplazando en la etapa complementario por Georginio Wijnaldum.