Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mundial Rusia 2018: se construyó campo de fútbol de plástico con basura reciclada en la Copa del Mundo

Tras el Mundial conseguido por Francia, en Rusia se le dio un buen uso a la basura dejada durante el torneo y se construyó un campo de fútbol de plástico

Tras el Mundial conseguido por Francia, en Rusia se le dio un buen uso a la basura dejada durante el torneo y se construyó un campo de fútbol de plástico

Tras el Mundial conseguido por Francia, en Rusia se le dio un buen uso a la basura dejada durante el torneo y se construyó un campo de fútbol de plástico (Foto: Newswire)

La última Copa del Mundo desarrollada en Rusia sirvió de excusa para la elaboración de una cancha de fútbol del plástico dejado por los turistas durante el certamen.

Dentro de la ciudad de Sochi, muy cerca al estadio olímpico Fisht, se inauguró el campo de fútbol elaborado por más de 50 mil vasos de plástico.

►Fichajes 2019: Pogba, Varane, Rakitic y los principales rumores de transferencias del fútbol europeo

La iniciativa fue llevada a cabo por Budweiser, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. El mencionado campo de juego, lleva por nombre el de "Budweiser ReCupArena".

Las medidas del terreno de juego no son las oficiales; sin embargo, por ello no deja de ser grande. Cuenta con 65 por 42 metros cuadrados y con un color blanco, por el plástico, el cual le da apariencia de una cancha de nieve.

Tal como afirmó el portal 'AS', uno de los flamantes invitados a la inauguración del campo fue Marco Materazzi, quien se mostró conforme con dicha iniciativa.

Tags Relacionados:

Mundial Rusia 2018


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada