Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Thierry Henry interesa para asumir la dirección técnica del Aston Villa

Thierry Henry trabajó recientemente como asistente técnico de Bélgica en el Mundial Rusia 2018. Terminado el proceso decidió renunciar para cumplir su sueño de ser entrenador

Thierry Henry trabajó recientemente como asistente técnico de Bélgica en la Copa del Mundo 2018. Terminado el proceso decidió renunciar para cumplir su sueño de ser entrenador

Thierry Henry trabajó recientemente como asistente técnico de Bélgica en la Copa del Mundo 2018. Terminado el proceso decidió renunciar para cumplir su sueño de ser entrenador. (Foto: AP)

Thierry Henry, otrora ariete de la selección de Francia, formó parte del comando técnico de Bélgica que obtuvo la medalla de bronce en el Mundial Rusia 2018.

Luego de permanecer por más de dos años como asistente técnico de los 'Red Devils', Thierry Henry tomó la decisión de dar un paso al costado para buscar su camino como entrenador principal.

Mientras evalúa algunas opciones, Thierry Henry ha despertado el interés del Aston Villa, histórico equipo británico que forma parte de la liga de ascenso de ese país (Football League Championship).

Thierry Henry trabajó recientemente como asistente técnico de Bélgica en la Copa del Mundo 2018. Terminado el proceso decidió renunciar para cumplir su sueño de ser entrenador

Entrevista de Alexis Sánchez a Thierry Henry. (Video: YouTube)

De acuerdo con varios reportes de la prensa inglesa, Nassef Sawiris, multimillonario egipcio propietario del Aston Villa, quiere a Thierry Henry en el banquillo del equipo en reemplazo de Steve Bruce.

En un caso se materialice la opción, será el primer reto profesional de Thierry Henry al mando de un conjunto de fútbol. Antes de acompañar a los belgas en la Copa del Mundo, fue comentarista deportivo de la cadena Sky Sports.

Tags Relacionados:

Thierry Henry

Aston Villa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada