Murió Bradley Lowery, fanático del Sunderland
Murió Bradley Lowery, fanático del Sunderland

Bradley Lowery, el niño que se hizo amigo del futbolista Jermain Defoe, falleció a causa de un neuroblastoma. El niño de seis años no superó la enfermedad contra la que luchó desde los 18 meses. El Sunderland hizo el anuncio de su deceso. El delantero del Bournemouth y antes del Sunderland, conoció al niño en una visita al hospital junto con los jugadores John O'Shea, Sebastian Larsson y Vito Mannone.


El jugador inglés hizo amistad hasta el punto que pasó noches acompañando al niño con su familia y lo acompañó en la salida del túnel de vestuarios del Sunderland y con la selección inglesa.


Este martes el delantero fue a la fiesta de despedida de Lowery. Defoe mostró su apoyo a la familia desde que conoció al niño. La madre de Bradley publicó en Facebook un comunicado tras la visita del jugador: "Todos se acostaron en la cama para abrazarle, creo que era su forma de decir adiós. A última hora de la noche su mejor amigo Jermain vino a visitarle y fue muy emocionante ver cómo reaccionó Bradley. Estaba tan feliz acostado junto a él con caricias. Bradley estaba muy relajado junto a él".


En el comunicado publicado por el Sunderland, el club inglés destaca la lucha del menor contra la enfermedad y envía sus condolencias a sus familiares. El club resalta la amistad de los jugadores con el niño, en especial con Defoe, del que aseguran que tiene el corazón roto tras conocer el fallecimiento.