Murió Eusébio: habrá minuto de silencio antes del duelo Real Madrid-Celta
Murió Eusébio: habrá minuto de silencio antes del duelo Real Madrid-Celta
Redacción EC

El estadio Santiago Bernabéu guardará mañana, lunes, antes del partido , un minuto de silencio en memoria del legendario futbolista portugués , fallecido hoy a la edad de 71 años. Los jugadores del Madrid llevarán, además, brazaletes negros en este partido de , anunció el club.

El emitió también un comunicado en el que lamenta “el fallecimiento de Eusébio, uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos”. “El club quiere mostrar sus condolencias a su familia y amigos, al y al fútbol portugués en general”, manifestó el Real Madrid en su página web.

, técnico italiano del equipo merengue, lamentó el fallecimiento del portugués por un paro cardiorrespiratorio, y mandó sus condolencias a la familia y amigos del legendario jugador. “Es una noticia muy triste”, aseguró Ancelotti que conoció el fallecimiento de Eusebio antes del entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Queremos recordarle y mandamos un abrazo muy fuerte a su familia y a sus amigos”, añadió en su primera respuesta en la conferencia de prensa en la víspera del primer partido del 2014 que el Real Madrid disputará ante el Celta de Vigo.

No te pierdas

No te pierdas