Redacción EC
12:39

Gracias por seguirnos, hasta una próxima ocasión.

16:18

Héctor Hurtado habló sobre Freddy Rincón.

10:19

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Freddy Rincón. Asimismo, ha convocado a un funeral público en el estadio Pascual Guerrero.

09:43

El artista Omar Momani inmortalizó a Freddy Rincón con este gran dibujo.

22:43

Revive uno de los momentos más emotivos de la carrera de Freddy Rincón con la Selección Colombia.

22:28

Freddy Rincón está siendo velado en su natal Buenaventura.

21:14

Se lleva a cabo un velatón en el lugar donde ocurrió el accidente que provocó el fallecimiento de Freddy Rincón.

19:56

Jorge Barraza lamentó el fallecimiento de Freddy Rincón.

18:59

Miles de personas recibieron el féretro de Freddy Rincón en Buenaventura, Valle del Cauca, su tierra natal. El próximo sábado llevarán nuevamente su cuerpo a Cali.

18:25

Santos Borré dedicó palabras a Freddy Rincón, tras el triunfo del Frankfurt ante Barcelona: “Falleció hace poco y para nosotros es muy importante, dejó un legado muy grande. Por eso me señalé el número, se lo quise dedicar”.

17:16

Sebastián Rincón, hijo de Freddy, agradeció a Rafael Santos Borré por el gesto a su padre en su tanto anotado al Barcelona en la Europa League.

16:23

En entrevista a AS, Iván Zamorano, ex compañero de Rincón en el Real Madrid, recordó los momentos que vivió con el futbolista colombiano: “Lo ayudé a buscar departamento y se fue a vivir a una cuadra de mí. La conexión fue muy buena desde un comienzo, porque nos conocíamos de las selecciones. Era un tipo muy afable y era muy fácil conectar con él. Con mayor razón tuvimos la oportunidad de generar ese lazo fuera de la cancha”.

14:54

Santos Borré anotó ante el Barcelona por la Europa League, y en la celebración homenajeó a Freddy Rincón, señalando el número 19, dorsal representativa del fallecido futbolista.

13:08

“El era una persona muy alegre, muy dada a su gente y por eso recibe el cariño de toda esta gente y me da fuerza a mí y a mi familia para seguir adelante”, agrega Sebastián Rincón, hijo de Freddy.

13:02

La familia de Freddy Rincón, decidió trasladar su cuerpo a Buenaventura (Valle del Cauca), su tierra natal, donde se le rendirá un homenaje.

12:50

Sebastián Rincón, hijo de Freddy, indicó: “Para Colombia se fue un ídolo, a mí se me fue mi padre, mi modelo a seguir, pero siento que tengo un ángel más en el cielo que nos está cuidando. Hay que ser fuertes y él nos va a guiar por el mejor camino”.

12:01

Real Madrid recordó los mejores momentos de Freddy Rincón con la camiseta merengue.

11:14

Según información de El Tiempo, las dos presuntas personas que acompañaban a Freddy Rincón en el auto al momento del accidente, están desaparecidas. Se desconoce por qué no socorrieron al ex futbolista.

10:19

Mensaje de la Federación Colombiana de Fútbol.

10:09

Radamel Falcao se pronunció en sus redes sociales con respecto al fallecimiento de Freddy Rincón.

09:19

Juan Pablo Sorín, ex futbolista argentino, se sumó a las condolencias a la familia de Freddy Rincón.

09:17

El homenaje de la Selección Colombia a Freddy Rincón mediante sus redes sociales.

09:10

Según informaciones de la prensa colombiana, Freddy Rincón sería velado en cámara ardiente en el Estadio Pascual Guerrero.

08:45

El presidente de Colombia, Iván Duque, se sumó a los pésames por el fallecimiento de Rincón: “Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

08:35

A través de Win Sports, el alcalde de Cali, dio detalles del posible homenaje que recibiría Freddy Rincón.

08:31

El Real Madrid lamentó el fallecimiento de Freddy Rincón: “El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Freddy Rincón, jugador del Real Madrid entre 1995 y 1996. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares, a sus compañeros y técnicos, a sus clubes y a todos sus seres queridos”.

08:24

El jefe médico de la Clínica Imbanaco, Laureano Quintero, dio el anuncio en conferencia de prensa, al lado de los hijos del ex futbolista: “Pese a todos los esfuerzos de nuestro equipo de trabajo, Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido”.

08:23

Freddy Rincón falleció a los 55 años. Entérate de las últimas noticias con respecto al ex futbolista de la selección colombia.