La lujosa y mítica mansión de Mike Tyson que espera comprador desde el año pasado.
La lujosa y mítica mansión de Mike Tyson que espera comprador desde el año pasado.
Redacción EC

disfrutó de una de sus míticas mansiones ubicada en Maryland. Sin embargo, en setiembre del año pasado su exesposa, Mónica Turner, la puso en venta, pero no ha tenido suerte y hoy decidió hacer una fuerte rebaja al precio inicial para desprenderse de la casa lo antes posible.

MIRA: Nikola Jokic a El Comercio: “Si es que ganamos la batalla de los rebotes, aseguramos los partidos”

Turner fijó la venta por más de 8 millones de dólares, pero luego de varios meses sin éxito, la exesposa del pugilista rebajó el precio a 5.5 millones de dólares para atraer a un posible comprador. Mientras Tyson se alista para enfrentarse por segunda vez a Lennox Lewis, su mansión sigue esperando tener nuevo dueño.

Por más que la impresionante mansión cuenta con siete habitaciones, once baños, gimnasio, sala de juegos, piscina, sala de piano, espacios deportivos y un ascensor, la casa de Mike Tyson no logra venderse. En dicha residencia, el boxeador vivió con su tigre de bengala blanco a quien llamó “Kenia”.

Lujosa vivienda

Mike Tyson y su esposa llegaron a la mansión en 1996, pero fue Mónica Turner quien se quedó con la propiedad por el acuerdo realizado en su divorcio. El matrimonio duró siete años. El interior de la mansión fue actualizado e incluye una zona de entretenimiento y una despensa de mayordomo totalmente equipada. Además, cuenta con una escalera de caracol de tres pisos y una biblioteca hecha a mano con paneles de madera de cerezo.

La lujosa casa también tiene una piscina climatizada con un spa burbujeante, una cancha de tenis, sauna, ducha de vapor, sala de billar, sala multimedia y un bar. Por el momento, la mansión sigue a la espera de un comprador y Mónica Turner busca la manera para acelerar el trámite.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS