Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Nacional y Peñarol no pasaron del empate este domingo en el Centenario de Montevideo por la jornada 4 del Apertura 2020 del Torneo Uruguayo. Ambos equipos saltaron a la cancha con la esperanza de ganar su primer partido en el reinicio de la actividad en el país charrúa; sin embargo, no lo lograron.

Mira: Champions League, cuartos de final: llaves, calendario y programación de TV de la Liga de Campeones

Gonzalo “Lavandina” Bergessio abrió el partido para Nacional a los 33 minutos de juego, luego de poner el 1-0. El marcador no se movería hasta la segunda mitad.

A los 18 de los segundos 45 minutos, Matías Britos se fue expulsado por una patada criminal en la cabeza del rival.

El ‘Carbonero’ no desaprovechó la oportunidad y a los 81 minutos puso el 1-1.

El escenario de neblina complicó por momento la visibilidad y de inmediato las redes sociales reaccionaron, generando una gran cantidad de memes.

El fútbol en Uruguay se reanudó ayer bajo estrictas medidas de seguridad y protocolos sanitarios y la Asociacion Uruguaya del Fútbol (AUF) autorizó el ingreso a los estadios de unas 70 personas entre jugadores, cuerpo técnicos, dirigentes y otros auxiliares.

Los resultados registrados fueron los siguientes: Rentistas 1-Liverpool 1; Montevideo City Torque 2- Defensor Sporting 0; Danubio 1-River Plate 3 y Cerró 1- Plaza Colonia 0.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Andrea Pirlo es anunciado como nuevo DT de la Juventus tras la destitución de Sarri



TAGS RELACIONADOS