Defensor Sporting ganó 2-1 y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana. (Foto: @DefensorSp)
Defensor Sporting ganó 2-1 y sueña con clasificar a la Copa Sudamericana. (Foto: @DefensorSp)
Redacción DT

Nacional de Montevideo cayó en su visita a Defensor Sporting por 2-1 y puso en riesgo su liderazgo en la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Campeonato uruguayo.

El cuadro tricolor empezó ganando tras el gol de tiro libre anotado por Felipe Carvalho a los 11 minutos de juego. Después de esa acción, parecía que la visita sacaría un buen resultado y seguiría en lo más alto del campeonato.

Sin embargo, Defensor Sporting le supo dar vuelta. Dos goles de Mauricio Gómez dieron el triunfo al conjunto violeta.

Con este triunfo, Defensor sueña con clasificar a la Copa Sudamericana. Mientras que los ‘Bolsos’ deben esperar que Peñarol no le gane a Fénix para seguir en lo más alto del torneo.

PREVIA

Nacional vs. Defensor Sporting EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 13 del Torneo Clausura de Uruguay, este jueves 21 de noviembre, desde las 6:30 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de Gol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Nacional y Defensor Sporting se verán las caras en la antepenúltima jornada de la liga, que se disputa entre jueves y viernes, por la celebración el domingo 24 de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Uruguay. en el Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Luis Franzini.

Nacional vs. Defensor Sporting: horarios del partido

México - 5:30 p.m.

Ecuador - 6:30 p.m.

Perú - 6:30 p.m.

Colombia - 6:30 p.m.

Venezuela: 7:30 p.m.

Bolivia - 7:30 p.m.

Paraguay - 7:30 p.m.

Argentina - 9:30 p.m.

Chile - 9:30 p.m.

Uruguay - 9:30 p.m.

España - 12:30 a.m. (viernes 22 de noviembre)

QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR

A falta de tres partidos por disputarse, Nacional es primero con 28 puntos, uno más que el Peñarol y el Progreso, por lo que conseguir una victoria ante los violetas será fundamental en sus aspiraciones por lograr el título.

Además, los dirigidos por Álvaro Gutiérrez, que cerrarán su campaña ante los ya descendidos Juventud de Las Piedras y Rampla Juniors, también lideran la Tabla Anual acumulada con dos unidades más que su clásico rival.

Con vistas al partido, el Nacional no podrá contar con el suspendido Felipe Carvalho, por lo que el joven Mathías Laborda jugará desde el inicio en la defensa junto a Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo y Armando Méndez.

Además, respecto al equipo que llega de igualar en el Clásico ante el Peñarol, Pablo García podría ingresar en lugar de Brian Ocampo para compartir el ataque con Gonzalo Bergessio y Gonzalo Castro.

En el Defensor Sporting, Matías Malvino y Mariano Pavone podrían retornar a la titularidad en lugar de Gastón Álvarez y Nicolás González.

El conjunto violeta (7° con 17 puntos) intentará retornar a la senda victoriosa tras cuatro encuentros sin ganar, en los que acumuló un empate y tres caídas.

Fuente: EFE



No te pierdas

No te pierdas