Nacional ganó a Junior en primera final de Copa Colombia
Nacional ganó a Junior en primera final de Copa Colombia

 derrotó dos a uno a  en la primera final de la . Anotaron para el cuadro local Rescaldani y Juan Pablo Nieto, descontó Narvaéz.

El cuadro de Junior de Barranquilla supo ponerse adelante en el duelo de ida de la final de la Copa Colombia. El tanto llegó a los 34' del primer tiempo. Narvaéz aprovechó y marcó tras un tiro de esquina.

Pero la alegría no le duró tanto a Junior de Barranquilla. Rescaldini anotó el empate en los tiempos de descuento del primer tiempo. El jugador del Atlético Nacional logró vencer la resistencia del portero José Luis Chunga.

Ya en la segunda mitad, Atlético Nacional de Medellín logró remontar. Juan Pablo Nieto aprovechó una sucesión de rebotes dentro del área. El arquero José Luis Chunga no pudo detener el remate.

El marcador no se movería más y Atlético Nacional consiguió una victoria importante en la primera final de la Copa Colombia. Aunque Junior de Barranquilla logró marcar un gol y podría ser de mucha ayuda en el partido de vuelta de este jueves.

Junior de Barranquilla recibirá al Atlético Nacional de Medellín en el partido de vuelta de la Copa Colombia. El duelo se desarrollará este jueves en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. 

PREVIA

El cuadro de Reinaldo Rueda tendrá la opción de abrir la llave final de la Copa Colombia en condición de local. El 'verdolaga' espera sacar una amplia diferencia cuando se enfrente al Junior en el Atanasio Girardot.

Pero, no es algo simple. Al frente estará Junior de Barranquilla. El equipo dirigido por el ex futbolista Giovanni Hernández, quedó eliminado de la Sudamericana y tiene todas sus fichas puestas en la final de la Copa Colombia.

La tarea no es sencilla para Atlético Nacional de Medellín. El cuadro paisa está diezmado por las ausencias de los futbolistas Miguel Borja, Orlando Berrío y Macnelly Torres.

Por eso el estratega Rueda tendrá que recurrir a la banca. El actual campeón de la Libertadores, que también disputa las semifinales de la Sudamericana y está como líder en el torneo local, puede conseguir un resultado histórico si consigue una gran ventaja en el partido de ida.

LEE TAMBIÉN

No te pierdas

No te pierdas