Redacción EC

y brindaron un gran espectáculo al igualara 4-4 en un duelo válido por la segunda jornada del grupo F de la . Dicho partido se desarrolló en el estadio Gran Parque Central.

Jarlan Barrera adelantó a la visita con un tempranero gol; sin embargo, Gonzalo Bergessio puso el 1-1 a los 12 minutos del primer tiempo.

Andrade volvió a poner arriba a la visita y previo al pitazo final de la primera mitad, Leandro Fernández marcó la paridad del marcador.

Ya en el complemento, Bergessio completó su triplete para el 4-2 parcial; sin embargo, un autogol de Orihuela y el nuevo tanto de Barrera pusieron el 4-4 final.

4-4

Alineaciones confirmadas:

Minuto a Minuto:

El ‘Bolso’ debe recuperarse después del revés sufrido la semana pasada contra Argentinos Juniors. El conjunto uruguayo perdió 2-0 y el entrenador Alejandro Cappuccio ya alista el encuentro con algunos cambios.

En la víspera del choque se conoció que el experimentado delantero Andrés D’Alessandro no estaría desde el arranque, ya que el técnico del tricolor probó en los entrenamientos con Mathías Laborda en su posición.

“Tenemos que mejorar los circuitos y la velocidad de circulación”, aseguró el estratega de Nacional. Asimismo, Cappuccio reconoció que su equipo tiene “la obligación de ir al frente” este miércoles en su casa.

¿Dónde ver Nacional vs. Atlético Nacional por Copa Libertadores?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido de la Copa Libertadores que presentará al Atlético Nacional consiguió una victoria importante en casa. Con los goles de Andrés Andrade y Jefferson Duque se impuso 2-0 a Universidad Católica de Chile.

No obstante, el conjunto verdolaga viene de perder 1-0 el domingo frente a La Equidad por los cuartos de final de la liga colombiana. Un resultado que, según el entrenador Alexandre Guimarães, no debería afectar a los suyos.

De hecho, en la antesala, el técnico del club colombiano aseguró que irán a Uruguay con la consigna de “sacar una buena diferencia” en el marcador para ratificarse como los líderes del grupo en la Copa Libertadores.

Como se recuerda, Atlético Nacional llegó a esta ronda del torneo tras imponerse a dos clubes paraguayos: Libertad y Guaraní.

¿A qué hora se juega Nacional vs. Atlético Nacional por Copa Libertadores?

Perú – 5:00 p.m.

México – 5:00 p.m.

Colombia – 5:00 p.m.

Ecuador – 5:00 p.m.

Bolivia – 6:00 p.m.

Venezuela – 6:00 p.m.

Chile – 6:00 p.m.

Paraguay – 6:00 p.m.

Argentina – 7:00 p.m.

Uruguay – 7:00 p.m.

Brasil – 7:00 p.m.

España – 12:00 a.m. (29 de abril)

Nacional vs. Atlético Nacional: posibles alineaciones

Nacional: Guillermo Centurión - Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Camilo Cándido - Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Gonzalo Vega - Leandro Fernández, Gonzalo Bergesssio.

Atlético Nacional: Aldair Quintana - Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Yerson Mosquera, Danobis Banguero - Sebastián Gomez, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Jarlan Barrera - Jefferson Duque.

¿Dónde se jugará Nacional vs. Atlético Nacional por Copa Libertadores?

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...