Dries Mertens, jugador del Napoli, vivió un momento complicado el último fin de semana. (Foto: AFP / HLN)
Dries Mertens, jugador del Napoli, vivió un momento complicado el último fin de semana. (Foto: AFP / HLN)
Redacción EC

Dries Mertens vivió uno de los momentos más complicados de su vida. El futbolista de Napoli decidió retornar a Bélgica con la finalidad de iniciar un proceso rehabilitación para recuperarse de una lesión en el tobillo izquierdo. Entonces, el pasado sábado el jugador alquiló un jet privado para desplazarse a su país en compañía de toda su familia.

Los problemas para el delantero, sus seres queridos y los demás ocupantes empezaron en el momento del aterrizaje. De acuerdo con información del periódico local , el arribo fue accidentado porque los pilotos no pudieron descender en la misma pista y el aparato terminó en el césped que rodea el lugar.

La misma publicación detalló que el avión recién se detuvo después de avanzar unos cien metros lejos de la pista de aterrizaje. Por suerte, Mertens, sus familiares y los otros ocupantes resultaron sin heridas. “No olvidará nunca su aterrizaje en el aeropuerto de Deurne”, dice la nota del diario belga.

En la nota, el medio compartió una fotografía del hombre de Napoli con los trabajadores del aeropuerto y de fondo el jet privado. También hay otras imágenes circulando en las redes sociales, en cuyo contenido están las huellas que dejó el avión en el campo cercano a la pista.

Mertens se marchó a Bélgica para trabajar con uno de los especialistas de la selección. El jugador se lesionó el pasado 16 de diciembre en un compromiso contra el Inter de Milán. El goleador volvió, disputó minutos contra Fiorentina y Hellas Verona. Sin embargo, el atacante no tuvo buenas sensaciones. Por ello, se marchó a su país, pero pasó un susto enorme.

Dries Mertens y los operarios del aeropuerto con el avión de fondo. (Foto: HLN)
Dries Mertens y los operarios del aeropuerto con el avión de fondo. (Foto: HLN)


TAGS RELACIONADOS

No te pierdas