Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Napoli empató 2-2 con Bologna y se alejó de la cima

El Inter de Milán cayó derrotado 1-0 ante el Genoa y también quedó lejos de los primeros puestos de la Serie A

El Napoli del español Rafa Benítez  (43 puntos) perdió pisada en la pelea por los primeros puestos de la Serie A al no vencer al Bologna, antepenúltimo de la tabla. El encuentro, a pesar de los goles de Gonzalo Higuaín y José Callejón, finalizó con un empate a dos.

El resultado distanció aún más al tercero de la tabla de la Roma y la Juventus, que pasaron por encima de sus rivales ayer.

El Inter de Milán cayó derrotado 1-0 ante el Genoa en la misma jornada. El equipo de los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso se quedó con 32 unidades, está sexto y se aleja de los primeros puestos del campeonato italiano. El gol lo anotó el delantero italiano Luca Antonelli a los 83 minutos tras pase de Andrea Bertolacci.

El encargado de dar comienzo a la jornada 20 en Italia fue la Roma (47 puntos), que le ganó 3-0 al Livorno y se mantiene segundo. De este modo, los de Rudi Garcia se consagraron como fieles perseguidores del líder, el Juventus, que continúa, por el momento, inalcanzable en la cima de la clasificación con 55 unidades.

También el sábado, el equipo de Turín había logrado su décima segunda victoria consecutiva al encajar cuatro tantos a su rival, la Sampdoria, y uno en propia puerta cortesía del defensa italiano Andrea Barzagli. De este modo, Juventus continúa alejándose del pelotón y se sitúa a la cabeza de los 20 equipos que conforman la serie A italiana.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada