El defensor , ex , rescató hoy un punto en casa para el al anotar en los últimos minutos el 1-1 ante el , un resultado decepcionante para el tercer clasificado de la El técnico español de Napoli, , reconoció que ya no aspiran al scudetto: "Les dije a mis jugadores que debemos luchar por el segundo lugar de la ".

Los napolitanos suman 44 unidades en la Serie A y colocan a 12 del líder (56), que hoy empató con 1-1, y a tres del segundo Roma (47).  Sin embargo, el equipo de la capital italiana jugará mañana ante por la misma jornada 21 y podría sacarle seis puntos de ventaja al Napoli.

Los de Benítez también temen una arremetida de la Fiorentina de Juan Manuel Vargas, que podría poner en peligro incluso el tercer puesto. "Por mi tradición, siempre miro adelante, aunque tengo un gran respeto del paso de la Fiorentina", expresó el técnico español.

EL GOL CANTADO DE HIGUAÍN

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, a los 26 minutos, tras pase de José María Callejón. El atacante se encontraba solo, a dos pasos del arco vacío y sin arquero, pero su remate se fue desviado.

Los napolitanos se vieron pronto en desventaja, al marcar Gennaro Sardo de un impresionante disparo el 1-0 a los 18 minutos. El belga Dries Mertens gozó de la mejor oportunidad de los locales en la primera mitad, pero su remate se fue al poste.

El gol del empate no llegó hasta dos minutos antes del final del tiempo, cuando Albiol agarró un balón dentro del área y lo metió en la red después de que los intentos de Mertens y Lorenzo Insigne se estrellaran en lel palo.