Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Napoli: "Ojalá Real Madrid le haga un buen contrato a Benítez"

Presidente de Napoli deseó suerte a Rafa Benítez, quien se perfila como próximo técnico del Real Madrid

Napoli: Ojalá Real Madrid le haga un buen contrato a Benítez

Napoli: Ojalá Real Madrid le haga un buen contrato a Benítez

Tras la destitución de Carlo Ancelotti del Real Madrid, el conjunto merengue comenzó con la búsqueda de un nuevo estratega. Sin embargo, Rafa Benítez, ex técnico de Napoli, sería el encargado de colocarse el buzo blanco y dirigir por las próximas temporadas a los madrileños, quienes dejaron escapar la Liga BBVA, Champions League y Copa del Rey.  

Ante este panorama que liga Rafa Benítez como próximo técnico del Real Madrid, el presidente del club napolitano, Aurelio de Laurentiis, dijo en conferencia de prensa: "Espero que Florentino le haga un buen contrato". Así lo hizo saber el diario AS de España.

“Si Rafa acabara en el Real Madrid, esto confirmará que acerté en elegirlo. Se lo recomendaría también a Florentino; espero que Rafa, si ésta es su decisión, sepa hacer un buen contrato. Si no es así, le echaré una mano”, bromeó la autoridad del Napoli.


Asimismo, Aurelio de Laurentiis dio detalles del contrato de Rafa Benítez en Napoli, quien además entrenó a Liverpool, Inter de Milán, Chelsea, entre otros.

"Hace un año pensó en abandonarnos. Entonces me hizo entender que no había posibilidades de seguir porque quería volver a estar al lado de su familia y yo empecé a moverme para buscar a otro entrenador. Le damos las gracias. Me conquistó de repente en Londres hace dos años y me confirmó aquella impresión. El contrato era por un año con opción a un segundo. Él ha tomado una decisión y le deseo lo mejor", finalizó el presidente de Napoli.

LEE ADEMÁS…

Tags Relacionados:

Rafael Benítez

Real Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada