El frenó hoy la marcha ganadora de la  con una victoria por 2-0 que pone algo de emoción a la lucha por el título en la .

Sin su goleador argentino , suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, el líder del torneo italiano sufrió en su visita al San Paolo su segunda derrota de la temporada.

La Juventus, que suma 81 puntos, mantiene de todas formas una holgada ventaja de 11 unidades sobre la Roma, que hoy derrotó 2-0 Sassuolo y aún tiene un encuentro pendiente ante el Parma el miércoles. El Napoli, tercero con 64 puntos, aún aspira a arrebatarle a la Roma el segundo lugar, que da a acceso directo a la próxima .

El español abrió el marcador al conectar, al límite del fuera de juego, un centro a los 37 minutos. Y el belga sentenció el partido a los 81' con un remate cruzado en el área tras un buen control.

"Fue un gran triunfo ante los líderes. Era importante ganar para estar cerca de la Roma. Lucharemos hasta el final y si seguimos así tendremos muchas satisfacciones", destacó el delantero del Napoli Lorenzo Insigne.