Napoli vs. Benevento: Lapadula salió cojeando tras chocar con Koulibaly. (Video: ESPN)
Napoli vs. Benevento: Lapadula salió cojeando tras chocar con Koulibaly. (Video: ESPN)
Redacción EC

Con problemas para caminar y expresando dolor terminó Gianluca Lapadula este domingo durante la visita de Benevento a Napoli por la jornada 24 de la Serie A, justo antes de ser reemplazado en el estadio Diego Armando Maradona.

El atacante de la selección peruana impactó con Kalidou Koulibaly en el último ataque que protagonizó a favor de los ‘Brujos’, a los 69 minutos del compromiso, tras intentar rematar al arco y acabar pateando el pie del defensor senegalés.

Luego fue captado lamentándose y expresando gestos de dolor mientras dejaba el terreno de juego para el ingreso del argentino Adolfo Gaich, cuando su equipo perdía 2-0 en el marcador.

Benevento no logró ni descontar después de la salida de Lapadula y sumó una nueva caída en el torneo de la máxima categoría del balompié italiano, donde marcha decimosexto con 25 puntos.

En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por Filippo Inzaghi recibirá a Hellas Verona, mientras que Napoli visitará al Sassuolo.

El belga Dries Mertens y el italiano Matteo Politano le dieron el triunfo a los napolitanos y reactivaron al equipo de Gennaro Gattuso, que venía de quedar eliminado en la Europa League contra el Granada español.

No te pierdas