Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Nasri podría perderse el Mundial por esta terrible patada

El francés tuvo que salir del campo con la pierna inmovilizada en la victoria del City. Podría estar fuera varios meses

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Manchester City, indicó que tras la primera exploración el francés Samir Nasri aparentemente tiene una lesión "seria" en su rodilla izquierda, lo que le tendría apartado de los campos varios meses. 

Nasri tuvo que ser retirado en camilla tras recibir una fuerte entrada del centroafricano Mapou Yanga-Mbiwa en el partido ante el Newcastle, en el que el City se impuso por 0-2. Medios internacionales apuntan a que el francés se perdería el Mundial, al igual que Theo Walcott, por lo complicadas que son las lesiones en los ligamentos de la rodilla.

"La entrada de Yanga-Mbiwa debió ser tarjeta roja directa, no tuvimos ninguna ayuda del árbitro (Mike Jones) en el día de hoy", se quejó Pellegrini, quien afirmó que "Nasri tiene una lesión preocupante en su rodilla".

"Quizá sean los ligamentos. Ya veremos cuando le hagan pruebas a él y a Yaya Touré, que tuvo problemas en su espalda durante toda la semana y hoy empeoraron durante el partido", apuntó el técnico chileno, quien añadió que el delantero bosnio "Dzeko también tiene un problema en el gemelo por otra falta del Newcastle". 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada