Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Nasri será baja en la Champions pero llegaría al Mundial

El  volante francés estará ocho semanas fuera por una lesión que sufrió en el triunfo del City 2-0 al Newcastle

El mediocampista del Manchester City y la selección francesa de fútbol Samir Nasri estará alrededor de ocho semanas fuera de las canchas tras sufrir una seria lesión de rodilla en la victoria de su equipo el fin de semana 2-0 sobre Newcastle United por la Liga Premier de Inglaterra.

"Gracias a todos por las palabras de aliento y el respaldo, creo que son buenas noticias que estaré fuera por ocho semanas", dijo el internacional francés hoy en su cuenta en Twitter. Sin embargo, el ex Arsenal no podrá jugar en febrero en el encuentro de octavos de final en la Champions League contra el Barcelona, debido a la lesión.

Nasri, quien se lesionó tras una fuerte entrada de Yanga-Mbiwa, mostró un alto nivel cuando el City ganó la Liga Premier en la temporada 2011-12 y se espera que se recupere a tiempo para jugar el Mundial en junio. En la primera ronda del Mundial de Brasil, Francia integrará el Grupo E junto a Ecuador, Honduras y Suiza.

Por otro lado, el entrenador del Newcastle United, Alan Pardew, se disculpó con el técnico chileno Manuel Pellegrini por los insultos ofensivos que le lanzó tras la anulación de un gol de su equipo en el mismo partido, donde su conjunto cayó 2-0 en casa.

"Pido disculpas por mis comentarios 100 %. Fue un 'calentón' del momento. Tuvimos unas palabras que siempre tenemos en cierto modo como entrenadores. Le he pedido disculpas y, afortunadamente para mí, las aceptó", señaló el técnico, quien creía que sus insultos no se habían escuchado.

La afición del St. James' Park, desanimada porque el Newcastle iba rezagado 0-1, vibró momentáneamente con el lanzamiento del marfileño Chieck Tiote, que encajó el balón en la portería del City pero no pudo celebrar el gol, anulado por un fuera de juego de su compañero francés Yoan Gouffran.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada