Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Navarro: "Estoy convencido de que Vallejo llegará a la final"

Franco Navarro, técnico de César Vallejo, hizo un balance de la actuación de su equipo en el Clausura

Navarro: Estoy convencido de que Vallejo llegará a la final

Navarro: Estoy convencido de que Vallejo llegará a la final

Pese a caer 4-0 ante Real Garcilaso en la pasada fecha del Torneo Clausura, el entrenador de César Vallejo, Franco Navarro, está convencido de que su equipo llegará a la final del Descentralizado 2015.

"Estamos dolidos, tristes por la derrota ante Real Garcilaso. Cometimos muchos errores y esto coincide con una semana, creo que la más baja, en la que empatamos en casa ante Huancayo. Pero estoy seguro que esto es algo pasajero, hemos perdido el paso, pero nos vamos a recuperar”, dijo Navarro.

Real Garcilaso fue campeón de Torneo del Inca 2015 a inicio de año. Esta obtención le permite jugar la final del Descentralizado 2015 siempre y cuando quede por encima del octavo lugar en la tabla acumulada del Apertura y Clausura. En estos momentos el equipo 'poeta' está en el noveno lugar. 

“Hay que corregir los errores. Ahora hay que tratar de pasar el mal momento. El único responsable de todo soy yo y lo asumo. Lo que tenemos que hacer en estos momentos es mantener el equilibrio. En estas situaciones tiene que aparecer la experiencia y jerarquía de los jugadores. No hemos podido ganar dos partidos seguidos en el Clausura y eso no relega en la tabla. Pero sabemos de qué estamos hecho, el equipo tiene mística, un estilo y nos vamos a sobreponer. Ahora ya estamos trabajando para el partido contra Universitario”, explicó Franco Navarro.     

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

César Vallejo

Franco Navarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada