Redacción EC

La se ha convertido en un mercado interesante en el mundo del fútbol, distintos jugadores de Europa y América, llegan al país azteca para continuar con su carrera futbolística o finalizarla, el buen pago y competencia lo hace atractivo para distintas estrellas.

Un claro ejemplo son André-Pierre Gignac, quien se encuentra en Tigres hace varias temporadas, también Thauvin, el francés es compañero de Gignac en el club felino o Pumas UNAM, que cerró el fichaje de Eduardo Salvio hace poco.

Esta vez, el club Necaxa, que recibió hace un tiempo la llegada de fuertes ingresos económicos por el arribo de accionistas, busca reforzarse de la mejor manera para lograr el título de la Liga MX y por qué no, el de la Concachampions.

El hombre elegido para que sea la estrella del equipo sería Mesut Özil, el volante es uno de los inversores con los que cuenta la institución y actualmente se encuentra sin equipo, luego de que rescindiera su contrato con Fenerbahçe, ya que no tenía una buena relación con el entrenador, Jorge Jesús.