Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cruz Azul debuta en el Apertura de la Liga MX con empate 0-0 ante Necaxa

La fecha 1 de la Liga MX el estadio Victoria de Aguascalientes fue escenario de un hecho bastante particular: ambos equipos fallaron desde los doce pasos

Necaxa vs. Cruz Azul EN VIVO EN DIRECTO vía Televisa Deportes: hoy (9:00 p.m.) por la fecha 1 de la Liga MX el estadio Victoria de Aguascalientes

La fecha 1 de la Liga MX el estadio Victoria de Aguascalientes fue escenario de un hecho bastante particular: ambos equipos fallaron desde los doce pasos. (Foto: Twitter Necaxa)

No lograron sacarse ventaja. Cruz Azul y Necaxa, pese a que contaron con chances claras para abrir el marcador, no pudieron anotar en los 90 minutos y dividieron puntos en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Pero lo que llama poderosamente la atención en este cotejo de la primera fecha del apertura mexicano es que ambos equipos desperdiciaron tiros desde el punto de penal.

En lo que también coincidieron es que los ejecutores fueron atacantes de nacionalidad argentina. Milton Caraglio para los cementeros y Maximiliano Salas en los rayos.

El peruano Yoshimar Yotún jugo los 90 minutos y fue la figura del partido.

Cruz Azul y Necaxa se vuelven a ver las caras en el inicio de la Liga MX, a pocos días del choque que tuvieron por la Supercopa MX la cual favoreció a los 'cementeros' por un contundente 4-0 que ha dejado a los hidrorrayos muy preocupados de cara a su participación en el Apertura 2019-20.

El entrenador de Necaxa Guilermo Vásquez, sigue, hasta ahora, buscándole la solución a la falta de refuerzos que ha tenido el conjunto rojiblanco al que se le han ido 10 jugadores de la temporada anterior. El partido por la Supercopa MX lo dejó en evidencia.

Cruz Azul, en tanto, sigue mostrando mejoras de la mano de Pedro Caixinha, al que sus jugadores ya lo van entendiendo cada vez más y que esperan volver a una final de la Liga MX, pero esta vez para ganarla.

Uno de los hombres claves en el conjunto cementero es el peruano Yoshimar Yotun, que se ha convertido en la manija del equipo. Su buena ubicación, velocidad, precisión y sobre todo capacidad de marca, lo ha llevado a ser indiscutible en el cuadro azul que, a pesar de ir como visitante, parte con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos.

Tags Relacionados:

Cruz Azul

Necaxa

Liga MX


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ