Necaxa fue sorprendido por León en el Estadio Victoria de Aguascalientes. La visita se impuso y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX. (Foto: Twitter)
Necaxa fue sorprendido por León en el Estadio Victoria de Aguascalientes. La visita se impuso y avanzó a los cuartos de final de la Copa MX. (Foto: Twitter)
Redacción DT

En el inicio de los octavos de final, el León también aseguró su pase a la fase de los ocho mejores al aventajar por 0-2 al Necaxa en su propio estadio.

El colombiano Yairo Moreno se acomodó un balón en el área y remató de zurda en el minuto 44 para darle al León una ventaja que comenzó a pesar con el paso del tiempo, sobre todo después de la expulsión de Erick Antomio Lira que dejó al Necaxa con un hombre menos en la cancha en el 76.

León aprovechó, adelantó líneas y en el 82 amplió la diferencia con gol de Leonel López, de derecha.

Necaxa vs. León EN VIVO: así alinearon

Necaxa: Yosgart; Medina, Alvarado, Hernández, Gallegos; L. E. Pérez, Cordova, Lira, Castro, Peña y Riaño.

León: William; Mireles, Herrera, Tesillo, Rodríguez; López, Mejía, Meneses, Moreno; Calero y Boselli.


PREVIA

Este partido tendrá la transmisión de TDN, Fox Sports Norte e ESPN en México. En Estados Unidos por Univisión Deportes y en Sudamérica por ESPN Play.

Necaxa, dirigido por Marcelo Michel Leaño, viene de caer en campo del Toluca por 3-2 por la Liga MX y marcha en la casilla decimocuarta con 11 unidades.

El equipo 'Electricista' avanzó a esta fase de la Copa MX, luego de liderar el grupo 4, por encima del Pumas UNAM y Tampico Madero.

León, donde milita el peruano Pedro Aquino, hiló 3 derrotas consecutivas en la Liga MX, y se ubica en la posición 15 con 10 puntos. Terrible el momento del club felino.

Ahora, bajo el mando del entrenador Ignacio Ambriz, la 'Fiera' se instaló en los octavos de la Copa MX, luego de quedar segundo en el grupo 3.

Alineaciones probables:

Necaxa: Yosgart Gutiérrez, Carlos Villanueva, Manuel Mayorga, Giovani Hernández, José Medina, Luis Hernández, Erick Lira, Martín Barragán, Pedro Esquivel, Facundo Castro, Daniel Álvarez.

León: Rodolfo Cota, Fernando Navarro, Andrés Mosquera, William Tesillo, Juan Cornejo, Luis Montes, Walter González, Pedro Aquino, Yairo Moreno, Mauro Boselli, Maxi Ceratto.

Contenido sugerido

Contenido GEC