Redacción EC

Necaxa perdió 0-1 ante Puebla por la fecha 13 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX en el estadio Victoria. Los dirigidos por Nicolás Larcamón lograron una victoria agónica en los minutos finales del partido.

A los 87′, Guillermo Martínez de media vuelta, marcó el único gol del partido, que le permite a Puebla salir de los últimos lugares. La próxima jornada, reciben a Club León.

Gol de Guillermo Martínez

Necaxa 0-1 Puebla: gol de Guillermo Martínez. (Video: TV Azteca)
Necaxa 0-1 Puebla: gol de Guillermo Martínez. (Video: TV Azteca)

¿Cómo ver Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

TV Azteca y TUDN son las señales habilitadas para ver el partido de la Liga MX que presentará a Necaxa con la mente puesta en el repechaje y la oportunidad de aplicar lo ensayado durante los días que estuvieron fuera de acción.

¿A qué hora juegan Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

  • Perú – 7:00 p.m.
  • Colombia – 7:00 p.m.
  • Ecuador – 7:00 p.m.
  • México – 7:00 p.m.
  • Venezuela – 8:00 p.m.
  • Bolivia – 8:00 p.m.
  • Argentina – 9:00 p.m.
  • Chile – 9:00 p.m.
  • Paraguay – 9:00 p.m.
  • Uruguay – 9:00 p.m.
  • Brasil – 9:00 p.m.
  • España – 2:00 a.m. (16 de octubre)

Necaxa vs. Puebla: previa del partido

Los ‘Rayos’ y la ‘Franja’ lucharán por ingresar en el grupo de clubes (del puesto 5 al 12) que pelearán en el repechaje por alcanzar la Liguilla. Antes de la pausa por la jornada internacional de FIFA, ambos clubes quedaron cerca de la casilla 12.

El elenco entrenado por Pablo Guede empató sin goles contra Tigres UANL y sumaron 13 unidades. Mientras que el combinado liderado por Nicolás Larcamón perdió frente a Pachuca por 2-1 y se quedó en 12 puntos.

Antes de arrancar la nueva fecha del Apertura 2021, la situación en esa parte de la tabla es la siguiente: Pachuca (11), Chivas de Guadalajara (12) y Mazatlán (13) obtuvieron 14 unidades en la clasificación. Los tres equipos andan arriba de Necaxa por uno y Puebla por dos.

En tal sentido, el delantero Maximiliano Salas que “la fecha FIFA vino bien para trabajar un poco más con el ‘profe’ (Pablo Guede). Pudo plantearnos la idea que tiene para nosotros y se entrenó de la mejor manera. Se entendió rápido lo que quería”.

De su lado, Puebla encarará el regreso al Torneo Apertura 2021 sin un hombre importante: el guardameta Antony Silva. El ‘1′ de los ‘Camoteros’ recién será liberado de la selección paraguaya este jueves tras medirse a Bolivia en las Clasificatorias.

Entonces, Larcamón eligió a Iván Rodríguez como el reemplazante del guaraní. “Hay que esperar las pequeñas oportunidades para demostrar de qué estamos hechos. Antony ha venido haciendo un gran torneo y esperamos estar preparados y listos para suplir su ausencia”, dijo.

¿Dónde juegan Necaxa vs. Puebla por la Liga MX?

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: ¿cuántos puntos necesita para ir al Mundial Qatar 2022?
El equipo dirigido por Ricardo Gareca no pudo con la altura de La Paz y cayó derrotado frente a Bolivia (1-0). Este resultado complica, y mucho, las opciones de que la Blanquirroja esté presente en el próximo Mundial de Qatar.

MÁS EN DT...

TAGS RELACIONADOS