El entrenador de Alianza Lima se refirió al empate ante Nacional de Paraguay, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.
El entrenador de Alianza Lima se refirió al empate ante Nacional de Paraguay, en el encuentro de ida por la primera fase de la Copa Libertadores.
Redacción EC

debutó en la Copa Libertadores con empate a un gol por lado ante Nacional de Asunción, en el encuentro de ida por la primera fase del torneo y su entrenador, , compartió sus conclusiones en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: así reaccionó la prensa internacional a su agónico empate en Paraguay por Copa Libertadores

Pese a ser un buen resultado en condición de visita, el trámite del juego fue muy favorable para los blanquiazules, quienes sin embargo no tuvieron claridad en ataque.

“El sabor de boca es un poco amargo. Hicimos todos los méritos para ganar el partido, tuvimos las mejores ocasiones de gol”, dijo Gorosito al culminar el partido.

“Ellos lo encontraron en una jugada que nosotros habíamos entrenado para que no nos pase, los pelotazos largos a Gaona, Lugo y a Caballero. Desgraciadamente encontraron el gol así”, añadió.

MIRA: La Liga 1 Te Apuesto 2025 modificó su reglamento sobre los descensos: ¿Cómo se involucran Binacional y Ayacucho FC en la decisión?

Por otro lado, destacó que su equipo tuvo mucha personalidad para tener el dominio de las acciones en el estadio Arsenio Erico.

Banner Event Special

“El equipo tuvo personalidad y la pelota. Tuvimos el 70-75% de posesión del balón, nos faltó un poco más de claridad en los últimos metros para que los delanteros puedan resolver mejor”, apuntó el estratega argentino.

El próximo miércoles 12 de febrero, en el estadio Alejandro Villanueva de Matute, se definirá al ganador de la serie que se medirá ante Boca Juniors.

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC