Immobile juega en la Lazio desde el 2016. (Foto: Getty Images)
Immobile juega en la Lazio desde el 2016. (Foto: Getty Images)
Redacción DT

Es casi seguro que en Inglaterra aceptarán la oferta de Mohamed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, y el club británico pasará a manos del jeque saudí. Mientras esto se confirma, el árabe y su gente no pierden tiempo y ya están buscando cómo reforzar al equipo. Y es que acaban de poner su mira en el delantero italiano , quien juega en la Lazio de la Seria A.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: ¿Cuál era el plan que tenía Ricardo Gareca para jugar el Mundial de Rusia sin Paolo Guerrero?

De acuerdo al diario italiano La Gazzetta dello Sport, bin Salman le habría hecho llegar una jugosa oferta a Claudio Lotito, presidente de la Lazio. El príncipe saudí estaría ofreciendo 55 millones de euros para el club y un acuerdo de 8 millones por temporada a Immobile, el doble de lo que gana en su equipo.

Immobile, de 30 años, tiene contrato con la Lazio hasta junio del 2023 y, según las últimas informaciones, ambas partes no han tenido conversaciones para renovar. El atacante, quien también es pretendido por el Nápoles, ya ha declarado que le gustaría tener un último gran reto en su carrera profesional.

Si este trato se concreta y Ciro llega al equipo de St James’ Park, sería la tercera vez que el italiano juegue fuera de su país. La primera fue en Borussia Dortmund (Alemania) durante la temporada 2014-2015. En aquella ocasión, apenas marcó tres goles. Y la segunda fue en Sevilla (España) en la primera mitad de la campaña 2015-2016, en donde hizo dos anotaciones.

Otros jugadores que podrían llegar al Newcastle, en caso el príncipe árabe se convierta en el nuevo dueño del club, son Philippe Coutinho, Arturo Vidal, Gareth Bale y Edinson Cavani. Sin duda, bin Salman está dispuesto a gastar millones con tal de formar un equipo de primer nivel.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Lionel Messi consiguió un nuevo récord en la victoria del Barcelona

Lionel Messi consiguió un nuevo récord en la victoria del Barcelona. (VIDEO: GEC)

No te pierdas