Wanda Nara es representante de Mauro Icardi
Wanda Nara es representante de Mauro Icardi
Redacción EC

y habrían finalizado su relación tras la infidelidad del jugador argentino con la ‘China’ Suárez. Dicha noticia ocasionaría un ‘boom’ en la Argentina y en el entorno futbolístico. Como consecuencia a ello, el reconocido diario ‘The Sun’ revelaría el gran interés de por fichar al jugador que milita en .

Como es de conocimiento público, el club inglés fue adquirido por los integrantes del fondo saudí, quien actualmente lo dirige Amanda Staveley, presidenta ejecutiva de PIF. De esta manera, uno de sus primeros principales refuerzos sería Icardi.

Según ‘The Sun’, su contratación bordearía los 35 millones de euros. No obstante, de concretarse la separación con Wanda Nara no habría impedimento alguno para que el goleador llegue a tienda inglesa.

¿Icardi le fue infiel a Wanda Nara?

En las últimas semanas reveló a través de una historia en su la supuesta infidelidad de .

Aquella publicación y tras la indagación de medios del espectáculo, indicarían que el jugador había tenido contacto con la modelo ‘China’ Suárez.

Es importante precisar que semanas antes Wanda Nara se había contactado con la ‘China’ Suárez para que esta promocione uno de sus conocidos cosméticos a través de sus principales redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara | Fuente: El Trece
Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara | Fuente: El Trece

LO MÁS LEÍDO EN EL COMERCIO