Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Newell's ganó 4-3 a Banfield por penales en Torneo de Verano

Banfield y Newell's Old Boys empataron 1-1 en el tiempo regular y tuvieron que definir al ganador por la tanda de penales, esto en el marco del Torneo de Verano 2018

Banfield vs. Newell's Old Boys: por Torneo de Verano 2018. (Foto: AFP)

Newell's ganó 4-3 a Banfield por penales en Torneo de Verano. (Foto: AFP)

Newell's Old Boys Banfield se enfrentaron este jueves en el Estadio 15 de abril, de la ciudad de Santa Fe, en un cotejo de carácter amistoso en el marco del Torneo de Verano 2018. En el tiempo regular empataron a un gol, Luis Leal para la 'Lepra' y Darío Cvitanich para el 'Verde', y se tuvo que definir desde el punto de penal. 

Newell's Old Boys fue el primero en golpear. El cuadro rosarino se adelantó en el marcador ante Banfield. El tanto lo marcó Luis Leal en el tercer minuto del cotejo. 

Luego Newell's supo manejar el partido; pero no encontraba la fórmula para volver a vencer el arco de Arboleda por segunda vez. Banfield, por su parte, se rearmaba y sobre el final del primer tiempo mostraba reacción.

Tuvieron que llegar a los minutos iniciales del segundo tiempo para que otra vez se grite gol en el Estadio 15 de abril de la ciudad de Santa Fe. 

El delantero de Banfield Darío Cvitanich marcó en el séptimo minuto del segundo tiempo. El atacante marcó de cabeza el empate 1-1 ante Newell's Old Boys por el Torneo de Verano

Tras el empate se definió al ganador por penales. Ambas escuadras erraron; pero fue Newell's el que falló menos. Al final Brian Sarmiento convirtió el quinto penal y puso la serie 4-3 a favor de la 'Lepra'. 

PREVIA

Newell's Old Boys inicia su periplo en el 2018 ante Banfield en Santa Fe. El cuadro del técnico argentino Juan Manuel Llop no cerró de la mejor forma el 2017 pues cayó 1-0 ante Rosario Central y terminó en el puesto 20° con 13 puntos.

Ahora, el cuadro de 'La Lepra', empezará a afinar la maquinaria para afrontar lo que resta de la Superliga Argentina y la Copa Sudamericana. Newell's Old Boys se medirá ante Atlético Paranaense el 12 de abril y 10 de mayo.

Por otro lado, Banfield tiene que afrontar la Copa Libertadores y la Superliga Argentina. El equipo de Julio César Falcioni tiene la mitad de puntos que el líder; por eso enfocará esfuerzos en el torneo internacional. 

Banfield que ya jugó este 2018 -cayó 1-0 ante Huracán- se medirá ante Independiente del Valle de Ecuador por la Copa Libertadores. El cotejo se desarrollará el 30 enero y 6 febrero.

Tags Relacionados:

Newell's Old Boys

Banfield

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada