Newell's venció 3-0 a San Martín Tucumán por la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Newell's venció 3-0 a San Martín Tucumán por la Superliga Argentina | Foto: @SC_ESPN
Redacción DT

Newell's vapuleó por 3-0 en su visita a San Martín Tucumán en el Estadio La Ciudadela, por la fecha 15 de la Superliga Argentina. 'La lepra' consiguió su segundo triunfo consecutivo y cerró el año con sensaciones positivas. Por otro lado, los locales cortaron una racha de tres juegos invictos. 

El primer tiempo culminó sin goles; sin embargo, San Martín de Tucumán sufrió la expulsión de Moreira por una doble tarjeta amarilla a los 37'. 

Ello fue capitalizado por el equipo visitante. Francisco Fydriszewski convirtió un doblete (55' y 87') y Alexis Rodríguez configuraron el 3-0 final para conseguir la victoria. 

Newell's vs. San Martín Tucumán: alineaciones

Newell's vs. San Martín Tucumán: incidencias

Newell's y San Martín Tucumán harán su última presentación del año para dar paso al receso de un mes en la Superliga Argentina. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se llevará a cabo en la provincia de Tucumán.

Newells' vs. San Martín Tucumán: horarios del partido

Ecuador - 7:00 p.m.
Perú - 7:00 p.m.
Colombia - 7:00 p.m.
México - 6:00 p.m.
Bolivia - 8:00 p.m.
Chile - 9:00 p.m.
Argentina - 9:00 p.m.
Uruguay - 9:00 p.m.
Paraguay - 9:00 p.m.
España - 1:00 a.m. (sábado 8 de diciembre)

Newell's buscará irse de vacaciones, con una victoria luego de tener una temporada mala. El elenco rosarino, además, llegará motivado por su triunfo en la fecha anterior ante Patronato, que lo alejó de la zona del descenso.

La 'Lepra' marcha en el 18° lugar, con 15 puntos, lejos de los puestos que dan un boleto a los torneos internacionales. Será la primera vez que Newells' y San Martín Tucumán se enfrenten desde el 2009, año en el que el 'Santo', se quedó con los tres puntos.

San Martín Tucumán ocupa el 17° casillero, con 16 unidades, y mantiene un invicto de siete partidos de local, con cinco empates y dos victorias. 

Contenido sugerido

Contenido GEC