Neymar descendiendo de su vehículo personal en las instalaciones de Granja Comary. (Foto: AFP)
Neymar descendiendo de su vehículo personal en las instalaciones de Granja Comary. (Foto: AFP)
Agencia EFE

Agencia de noticias

se presentó de regreso a la concentración de la selección brasileña que se prepara para la Copa América tras disfrutar de una jornada de descanso y un día después de haber sido acusado de violación por una joven con la que se encontró en París.

El lujoso helicóptero de propiedad del jugador del París-Saint Germain aterrizó hacia las 12.00 hora local en un helipuerto próximo a la Granja Comary, el moderno centro de entrenamiento de la Canarinha en la ciudad serrana de Teresópolis, a 98 kilómetros de Río de Janeiro.

Neymar subiendo a la furgoneta que lo condujo del helipuerto hasta la Granja Comary. (Foto: AFP)
Neymar subiendo a la furgoneta que lo condujo del helipuerto hasta la Granja Comary. (Foto: AFP)

Pese a las condiciones climáticas adversas en Teresópolis, el aparato consiguió atravesar una espesa neblina y dejar en tierra a Neymar y a algunos de sus compañeros en la selección, como el lateral Dani Alves, el zaguero Thiago Silva y los centrocampistas Paquetá y Arthur.

Todos llegaron con un retraso de media hora con respecto al horario establecido para su regreso a la concentración por el seleccionador brasileño, Tite.

Neymar fue uno de los últimos en abandonar el helicóptero y caminó tranquilamente hasta la furgoneta que lo condujo del helipuerto hasta la Granja Comary.

► 

► 

El jugador del PSG volvió a concentrarse con la canarinha un día después de que una joven brasileña lo acusara de haberla violado en un hotel de París, al que acudió para un encuentro con el futbolista después de haberlo conocido en Internet y de que le enviara los pasajes aéreos.

La supuesta víctima presentó el viernes una denuncia en una comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo en la que alegó que el presunto crimen ocurrió el 15 de mayo pasado en París.

En su defensa, Neymar publicó todos los mensajes que intercambió con la acusadora por Internet, incluso en los días posteriores a la supuesta violación; reconoció haber tenido relaciones sexuales con la joven pero consentidas y dijo ser víctima de un intento de extorsión y de haber caído en una "trampa".

Fuente: EFE

No te pierdas