Neymar entrena con Brasil, con miras a la Copa América. (Foto: AP)
Neymar entrena con Brasil, con miras a la Copa América. (Foto: AP)
Redacción DT

se encuentra en serios problemas con la justicia, luego de que una mujer -de nombre no identificado por seguridad- lo acusara de haberla ultrajado el pasado 15 de mayo, en París.

En la denuncia, que se encuentra registrada en Sao Paulo, la mujer detalla que conoció a Neymar mediante la red social Instagram y que un amigo suyo le habría comprado los pasajes de avión y reservado una habitación para que se encontrara con la figura del PSG.

La denuncia contra Neymar. (Foto: Globoesporte)
La denuncia contra Neymar. (Foto: Globoesporte)

El encuentro, finalmente, no fue el esperado porque Neymar llegó en estado de ebriedad al hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe, sobre las 20:00 horas, y terminó obligando a la joven a tener relaciones sexuales a la fuerza y con suma violencia.

Dos días después del horroroso suceso, la mujer regresó a Brasil con traumas y secuelas psicológicas. Y recién denunció a Neymar ante las autoridades hace menos de 24 horas.

La agencia que representa a Neymar, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto y espera mayores detalles para poder salir a dar explicaciones. 

Neymar, actual futbolista del París-Saint Germain, se encuentra entrenando con la selección brasileña en Granja Comary, de cara a la Copa América 2019.