Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar, acusado de consumir drogas: "Estoy un poco loco, pero no soy estúpido"

Neymar se cansó de los rumores creados por gente malintencionada. El crack del PSG aseguró que no es ningún drogadicto ni mucho menos un sujeto que lleva una vida de puros excesos

Neymar se cansó de los rumores creados por gente malintencionada. El crack del PSG aseguró que no es ningún drogadicto ni mucho menos un sujeto que lleva una vida de puros excesos

Neymar se cansó de los rumores creados por gente malintencionada. El crack del PSG aseguró que no es ningún drogadicto ni mucho menos un sujeto que lleva una vida de puros excesos. (Foto: AFP)

Neymar ha sido señalado -por diversas personas- de consumir drogas y de llevar una vida desenfrenada tanto en París como en Brasil.

El '10' del 'Scratch' se cansó de todas esas especulaciones y salió al frente para aclarar las cosas. Aseguró que no es ningún drogadicto ni mucho menos un desequilibrado mental.

Neymar

Dani Alves y Neymar son compañeros en PSG desde la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

"Me acusan de haber consumido drogas durante la víspera de Año Nuevo. La gente cree que yo supero los límites, pero soy un gran atleta. Estoy un poco loco, pero no soy estúpido", dijo en una entrevista con Canal +.

► Neymar 'escuelea' a Kylian Mbappé con lecciones de 'Fortnite' | VIDEO

► Neymar es superado por Thiago Silva en la elección al mejor extranjero en Francia

A pesar de que los rumores lo tienen harto, Neymar quedó un poco satisfecho porque entiende que si hablan de él es porque es un sujeto importante.

"Estoy muy feliz, porque si hablas de mí es porque tengo mucha calidad y estoy entre los mejores. Ahora estoy mucho más tranquilo. He madurado mucho, lo que me permite lidiar con cualquier situación", precisó.

Tags Relacionados:

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada