Neymar es uno de los tantos candidatos que podrían reforzar al Barcelona la próxima temporada. (Foto: AFP)
Neymar es uno de los tantos candidatos que podrían reforzar al Barcelona la próxima temporada. (Foto: AFP)

Cuando muchos pensaron que el ciclo de en el París Saint-Germain ya había llegado a su fin, una nueva noticia desde España señala que el brasileño aún no podría cumplir su sueño de finalmente abandonar el conjunto galo para volver a la que alguna vez su casa: el . ¿El motivo? El atacante no es más una prioridad para los ‘culés’.

MIRA: En tiempos de coronavirus: ¿Qué deportes regresaron y cómo van los demás?

Según pudo dar a conocer este lunes el diario ‘Marca’, tal parece ser que la directiva del Barcelona ahora mismo tiene otras prioridades, entre las cuales no está incluido ‘Ney’. Asimismo, el citado medio indica que el cuadro ‘azulgrana’ está más preocupado por cerrar los fichajes de Lautaro Martínez y Miralem Pjanic, dejando así un poco relegada la vuelta del brasileño del PSG.

En esta misma línea y con el fichaje de Neymar pasado a un segundo plano, el Barcelona antes quiere dejar hecho el traspaso de Lautaro, procedente del Inter de Milán. El ariete argentino es uno de los grandes anhelos de los catalanes de cara a la próxima temporada, y en la interna del club no esconden sus ganas de juntarlo con Lionel Messi.

Por otro lado también está Pjanic. Hoy en la Juventus, el volante bosnio es una de las viejas obsesiones del Barcelona. La directiva ya intentó ficharle hasta en tres oportunidades en el pasado, aunque el resultado fue siempre el mismo. Sin embargo, a sus 30 años, ahora su traspaso es posible, por lo que cualquier otra operación no es relevante, a excepción de la de Lautaro.

Así, los nombres de Lautaro y Pjanic son primeros en la lista de fichajes del Barza este mercado, y luego -recién- viene Neymar, que por su calidad y vínculo con el PSG es uno de los jugadores más difíciles de obtener. El extremo brasileño continúa en la agenda ‘culé’, y en el club seguirán sus movimientos para tratar de repatriarlo antes de que pueda irse gratis del equipo galo en 2022.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER