Neymar y sus amigos deleitan con jugada en la que balón no cae

 disfruta de sus vacaciones jugando al fútbol. Claro, no con la intensidad que muestra en Barcelona. Se tratan de amistosos solidarios en los que el crack participa para ayudar a los más necesitados. En Uberlandia fue el último y el brasileño junto con sus compañeros deleitaron con fantástica jugada, la cual ya está subida en .

En España le han puesto nombre: 'El que no caiga de Neymar'. ¿Por qué así? Luego de un saque lateral ejecutado desde la izquierda, Neymar y sus amigos logran que la pelota no toque el césped en siete pases seguidos. Impresionante. La acción terminó en gol.

Mira el video de YouTube

Y no fue lo único que hizo Neymar en este partido. El crack del Barcelona bailó defensas, humilló a un rival con tremenda huacha y marcó un golazo con remate al ángulo. Luego del encuentro, por si fuera poco, se sacó una foto con Roberto Carlos.

Este es el segundo amistoso que disputa el ex Santos en sus vacaciones. En el encuentro anterior, un rival se arrodilló ante él para que no lo humille, pero Neymar igual hizo de las suyas.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS