Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar aseguró que Cristiano Ronaldo es su modelo a seguir

En una entrevista con diversos medios brasileños, Neymar explicó que Cristiano Ronaldo “es el espejo en donde se mira”. También explicó cómo va su relación con Edinson Cavani

En una entrevista con diversos medios brasileños, Neymar explicó que Cristiano Ronaldo “es el espejo en donde se mira”. También explicó cómo va su relación con Edinson Cavani

En una entrevista con diversos medios brasileños, Neymar explicó que Cristiano Ronaldo “es el espejo en donde se mira”. También explicó cómo va su relación con Edinson Cavani. (Foto: AFP)

Muchos siempre han pensado que Lionel Messi era una influencia importante para la carrera de Neymar. En parte es así, pero quien tiene más peso para el brasileño es Cristiano Ronaldo.


El crack del PSG siente que Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para alcanzar el éxito. Consideró que merece más que solo elogios, puesto que es un deportista que genera admiración en cualquier lado del mundo.


“Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Lionel Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano”, comentó Neymar.


Tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar de su actualidad. Desmintió un pase inminente al Real Madrid y aseguró que se siente contento de formar parte del PSG.


“Especulaciones siempre habrá, pero tranquilo y feliz en la Liga francesa. Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga gala) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí”, explicó.


En relación a su supuesta enemistad con Edinson Cavani, indicó que no existe una mala relación con el uruguayo. Espera que siga anotando goles mientras él le brinde las asistencias.


“Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad”, enfatizó.

Tags Relacionados:

Neymar

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada