Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar apoyará al PSG desde el estadio en la final de la Copa de Francia

Neymar volverá a aparecer públicamente en Francia después de sufrir una lesión en el quinto metatarsiano cuando jugaba un partido con el PSG

Neymar volverá a aparecer públicamente en Francia después de sufrir una aparatosa lesión en el quinto metatarsiano cuando jugaba un partido con el PSG

Neymar volverá a aparecer públicamente en Francia después de sufrir una lesión en el quinto metatarsiano cuando jugaba un partido con el PSG. (Foto: Reuters)

Neymar, quien regresó hace unos días de su país para seguir su recuperación en París, asistirá en el Estadio de Francia de Saint Denis a la final de Copa entre su equipo, el PSG, y Les Herbiers, de la tercera categoría gala.

Neymar "seguirá con su trabajo de recuperación en el Camp des Loges y después estará junto al equipo (en el Stade de France)", informó el técnico español del PSG, Unai Emery, en una conferencia de prensa en la que también intervino el brasileño Thiago Silva, quien señaló que el futbolista más caro del mundo "va bien" en su recuperación.

Será la primera aparición pública en Francia de la estrella brasileña desde que el pasado 25 de febrero se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido liguero ante el Marsella.

Desde su lesión, el '10' de la selección brasileña pasó cerca de dos meses en Brasil para recuperarse y estar listo para el Mundial de Rusia que comienza el próximo junio.

Su actitud ha generado malestar en los aficionados ultras del club, quienes han achacado al astro brasileño falta de respeto al PSG por curarse fuera de París.

También creó controversia su ausencia en la conmemoración del título liguero el pasado abril, cuando se limitó a enviar desde Brasil un mensaje de felicitación en las redes sociales.

Tags Relacionados:

Neymar

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada