Neymar, futbolista brasileño del PSG. (Foto: AFP)
Neymar, futbolista brasileño del PSG. (Foto: AFP)
Redacción DT

continúa interesado en el brasileño y, según informa el portal de Mundo Deportivo, ha enviado una nueva oferta al . En esta oportunidad, los culés quieren dos años de cesión con compra obligatoria.


El dinero para el PSG está garantizado. Barza pagaría una cifra superior a los 8.5 millones de euros que Bayern Múnich desembolsa por Philippe Coutinho.

Según apunta, el equipo parisino pretende recaudar todo el dinero posible para recuperar la inversión que hizo por el excapitán de la selección brasileña, 222 millones en 2017.

Otro detalle del préstamo de dos años es que el club podría analizar si es rentable confiar nuevamente en Neymar, quien últimamente se le ha visto envuelto en una denuncia de violación, lesiones graves y actos de indisciplina.

Ambos clubes han entrado en mar de negociaciones para el fichaje del atacante, aunque el medio RAC1 dijo que el club de París había rechazado la propuesta inicial. Ante esto, la emisora de radio del Grupo Godó agrega que los teléfonos no se han colgado y continúan las comunicaciones entre los directores deportivos del Barcelona y PSG, Éric Abidal y Leonardo Araújo respectivamente, para llegar a un acuerdo por Neymar.

Contenido sugerido

Contenido GEC