Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: Barcelona propone cesión de dos años con opción a compra obligatoria

El club catalán podría fichar al brasileño del PSG antes de este período si es que cuenta con los recursos

Neymar, futbolista brasileño del PSG. (Foto: AFP)

Neymar, futbolista brasileño del PSG. (Foto: AFP)

Barcelona continúa interesado en el brasileño Neymar y, según informa el portal de Mundo Deportivo, ha enviado una nueva oferta al PSG. En esta oportunidad, los culés quieren dos años de cesión con compra obligatoria.

► "El muro que resiste en Berlín", por Guillermo Oshiro

► Joao Félix, el goleador que busca a su hermano recogebolas para celebrar [VIDEO]

El dinero para el PSG está garantizado. Barza pagaría una cifra superior a los 8.5 millones de euros que Bayern Múnich desembolsa por Philippe Coutinho.

Según apunta, el equipo parisino pretende recaudar todo el dinero posible para recuperar la inversión que hizo por el excapitán de la selección brasileña, 222 millones en 2017.

Otro detalle del préstamo de dos años es que el club podría analizar si es rentable confiar nuevamente en Neymar, quien últimamente se le ha visto envuelto en una denuncia de violación, lesiones graves y actos de indisciplina.

Ambos clubes han entrado en mar de negociaciones para el fichaje del atacante, aunque el medio RAC1 dijo que el club de París había rechazado la propuesta inicial. Ante esto, la emisora de radio del Grupo Godó agrega que los teléfonos no se han colgado y continúan las comunicaciones entre los directores deportivos del Barcelona y PSG, Éric Abidal y Leonardo Araújo respectivamente, para llegar a un acuerdo por Neymar.

Tags Relacionados:

Neymar

FC Barcelona

PSG


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ