En España informan sobre una reunión clave para decidir el futuro de Neymar. (Foto: Reuters)
En España informan sobre una reunión clave para decidir el futuro de Neymar. (Foto: Reuters)

Barcelona quiere a Neymar de vuelta en el Camp Nou. Por eso, según información de la cadena radial catalana RAC1, una comitiva del cuadro azulgrana se reunirá durante este martes con miembros de la directiva del PSG.

Los blaugranas, con la autorización del presidente del club Josep Maria Bartomeu, tienen la misión de iniciar las negociaciones para que el delantero brasileño se incorpore a la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Los directivos del Barcelona, en primera instancia, desean conocer cuáles son las pretensiones económicas del PSG por el pase de Neymar. Según medios franceses, los ‘Bleus’ pedirían 200 millones de euros.

No obstante, los catalanes también intentarán ofrecer un intercambio de futbolistas, para reducir el precio de la transferencia. En este caso, Philippe Coutinho podría estar incluido en la compleja operación.

Por otro lado, el periódico AS informó que Bartomeu no está dispuesto a viajar a Francia para entrevistarse directamente con Neymar. El alto directivo del Barcelona dejará dicha labor en su hombre de confianza: André Cury.

Cury, emisario de la entidad española en Brasil, está en contacto con Pini Zahavi, agente israelí involucrado en la salida del delantero hace dos años, conversan constantemente para actualizar todos los movimientos en este asunto.

Contenido sugerido

Contenido GEC