Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar se acerca a Real Madrid: los detalles de la negociación por el crack brasileño

El diario "AS" publicó cómo ha llevado la operación Neymar el Real Madrid. El medio español indica que el brasileño no desea volver a jugar con PSG, club que ya habría puesto precio al fichaje

Según informan en España, Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid

Según informan en España, Neymar está cada vez más cerca del Real Madrid. (Foto: AP)

(Foto: AP)

En España y Francia dan como hecho el fichaje de Neymar por Real Madrid la próxima temporada. Cada día los rumores aumentan y aparecen nuevas informaciones sobre el manejo del club blanco para contratar al crack del PSG.

Según publica el diario "AS", un emisario del Real Madrid se reunió en más de una ocasión con Neymar en Río de Janeiro. Todo se mantuvo oculto, sin embargo, un selfie casi pone en descubierto la operación del conjunto merengue.

La foto se la tomó Neymar junto a Vinicius Junior, el pasado 22 de marzo. El delantero del PSG recibió la visita de la promesa del Flamengo, ya fichado por Real Madrid, en su lujosa mansión, valorizada en 8 millones de euros, en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora de Río.

El medio español señala que el encuentro no fue casual, ya que Vinicius Junior fue llevado a la mansión de Neymar por el emisario del Real Madrid, con el objetivo de que se conozcan mejor. Pero, con la imagen en redes sociales, al staff de la estrella brasileña no le quedó otra alternativa de "vender la historia de que era un encuentro entre amigos".

La foto entre Neymar y Vinicus Junior

La foto entre Neymar y Vinicus Junior. (Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

“Nadie puede saber que estoy en Río”, indicó el representante del Real Madrid, según "AS". El diario agrega que durante el mes de marzo, mientras que Neymar se recuperaba de la cirugía en el pie derecho, al emisario del club blanco se le vio dos veces en la urbanización de lujo del brasileño. También se indica que el emisario se vio con Ronaldo, ex goleador merengue, principal aliado para convencer al jugador de PSG.

Por otro lado, "AS" afirma que Neymar es la obsesión de Florentino Pérez, quien en dos oportunidades intentó fichar al brasileño sin éxito. Sin embargo, esta vez sería la vencida. Aprovechando que el crack no se ha adaptado a París y quiere regresar a España, el presidente blanco tendría todo encaminado. Para el diario en mención, la operación está tasada en 260 millones de euros, cifra superior a los 222 millones que se pagó al Barcelona. Aunque en el sintonizado programa "El Chiringuito" se indicó que todo se cerraría en unos 300 millones de euros.

Por ahora, Neymar está en París, en donde completará la última etapa de su recuperación, teniendo un solo objetivo: llegar de la mejor manera al Mundial. "Todavía queda mucho por hacer en la negociación, pero la gente cercana al futbolista lo tiene claro. Si dependiera del jugador y del Madrid, aquel partido ante el Marsella, cuando Neymar se rompió el pie, habría sido el último suyo con el PSG", finaliza la publicación del medio madrileño.

Tags Relacionados:

Neymar

Real Madrid

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada