Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Neymar y la comparación con Vinicius Junior que no le favorece

El rendimiento de Neymar, el astro brasileño del momento, y el de Vinicius Junior, el jugador con mayor proyección en el mundo del fútbol, fue comparado y el resultado sorprende

Neymar y la comparación con Vinicius Jr. que no lo favorece. (Foto: AFP)

Neymar y la comparación con Vinicius Jr. que no lo favorece. (Foto: AFP)

La estrella más brillante del firmamento brasileño está siendo opacada por la mayor promesa del fútbol mundial. Neymar no es mejor que Vinicius Junior en sus primeros 1.500 minutos como profesional, así lo reveló el portal 'Globoesporte'.

Real Madrid, anticipándose al tiempo, pagó 45 millones por los derechos de Vinicius Junior. El jugador de 16 años continuará en Flamengo hasta los 18 y, luego, desembarcará en el poderoso club blanco.

Pero hasta que eso pase, Vinicius Junior ya está escribiendo historia en Flamengo. El jugador en sus primeros partidos como futbolista profesional, ya anotó más goles de los que marcaron en su momento Neymar, Gabriel Jesús o Coutinho.

La estadística  respalda la inversión del Real Madrid. Vinicius Junior logró ocho goles con 1.380 minutos. Neymar con 1.500 minutos alcanzó siete tantos, Gabriel Jesús igual y Coutinho llegaba a los cinco pero en sus primeros 3.000 minutos.

En el mundo de los 'pero', los detractores de Vinicius Junior apuntan a que sus goles no fueron importantes. Solo le dan protagonismo a dos tantos que marcaron el desenlace de un partido. Mientras que por el lado de Neymar, de sus siete tantos cuatro fueron de relevancia y los de Gabriel Jesús, sus siete goles, modificaron el marcador. 

Tags Relacionados:

Neymar

Vinicius Junior

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada