Neymar entusiasmado por finales de la Copa Francia y Copa de la Liga
Neymar entusiasmado por finales de la Copa Francia y Copa de la Liga

vive como un niño esperando la Navidad. La estrella del PSG no ha ocultado su entusiasmo en los entrenamientos del cuadro parisino, sabiendo que se acerca la fecha para el regreso a la competencias de cara al cierre de temporada. Entre ellas el regreso a la Champions League, en agosto, y las copas por definir en el fútbol de Francia en las próximas semanas.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Perú-Uruguay: el día de “San Pedro” que festejaron todos los hinchas de la blanquirroja

Los más de noventa días de cuarentena por coronavirus no le han hecho perder la chispa a Neymar que ha llevado el teléfono móvil hasta la cancha para hacerse algunos selfies con sus compañeros entre ellos el delantero Eric Choupo-Moting, con quien lleva una divertida convivencia en el vestuario parisino.

El primer partido oficial de PSG será el 24 de julio nada menos que ante Saint-Etienne, de Miguel Trauco, en el Stade de France en la final de la Copa de Francia. Una semana después, Neymar y compañía, disputarán el título de la Copa de la Liga, una vez más, ante el Lyon.

Ver esta publicación en Instagram

🤪🔥⚽️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En tanto, PSG pasa su primera prueba de fuego este 12 de julio con un amistoso contra Le Havre, según infirmó France Football. Según la revista, los dos clubes llegaron a un acuerdo sobre este partido, que disputará a puertas cerradas en el estadio Océane en Le Havre. Cabe mencionar que el campeonato francés (Ligue 1) estaría planificado para iniciar el 22 de agosto.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

El mensaje de Luis Suárez a Perú en plena crisis por el coronavirus. (Video: Facebook / Luis Suárez)