Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

No es Neymar: el crack que quiere Real Madrid y la exorbitante cifra que ofrecería Florentino Pérez 

Pensando en la siguiente temporada, el presidente del Real Madrid buscaría fichar a más de un galáctico. A pesar de los rumores que señalan a Neymar, el elegido llegaría desde la Juventus

Según distintos medios españoles y europeos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya piensa en los fichajes para la próxima temporada

Según distintos medios españoles y europeos, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya piensa en los fichajes para la próxima temporada. (Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Para la siguiente temporada, Real Madrid volvería a ser el equipo de los 'galácticos'. Según indican varios medios españoles y europeos, el presidente blanco Florentino Pérez tendría en la mira a un crack de talla mundial y no sería Neymar.

En medio de las especulaciones de los distintos diarios, en las que colocan al atacante brasileño del PSG como la piedra angular del próximo proyecto de Real Madrid, "The Sun" señaló que el club español quiere a Paulo Dybala.

Según el medio británico, Real Madrid pondría sobre la mesa 90 millones de libras esterlinas (108 millones de euros) para convencer a la Juventus de vender a Dybala. Además, el equipo de la capital española podría incluir en la operación a Marcelo, amigo íntimo de Cristiano Ronaldo.

¿James Rodríguez vuelve al Real Madrid? "Siendo hincha, contemplará la posibilidad de retornar"

El diario también indica que Manchester City es otro de los interesados para fichar a Paulo Dybala, por pedido expreso de Pep Guardiola. Sin embargo, el argentino, quien parece no tener toda la confianza del técnico Massimiliano Allegri, solo tendría en mente jugar por Real Madrid.

“El Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila. Ha habido mucho interés por él durante los últimos años, pero él siempre tuvo interés en ir al Real. El Manchester City le quiso también. Pep incluso le siguió mientras estaba en el Bayern Múnich”, publicó el diario británico.

Más sobre Real Madrid

Tags Relacionados:

Real Madrid

Paulo Dybala

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada