, delantero estrella de  está agotando sus últimos días de vacaciones en Santos. En ese ambiente, remomoró uno de los momentos más complicados de su carrera futbolística: el Mundial Brasil 2014.

Muchos pensaron que Neymar se referiría a la escandalosa y humillante eliminación del 'Scratch' a manos de Alemania por las semifinales (7-1). Pero, habló sobre la lesión que le propinó el colombiano Camilo Zúñiga en la columna vertebral.

"Doy gracias a Dios por haberme ayudado porque si ese golpe hubiera sido un par de pulgadas más abajo hubiera quedado paralizado", afirmó Neymar en una publicación del diario "Sport".

Eran los cuartos de final del Mundial que organizó Brasil en el 2014. La 'verdeamarelha' se enfrentó ante Colombia. Y por más que obtuvieron el triunfo (2-1), lo más doloroso fue perder a Neymar por una criminal entrada de Camilo Zúñiga.

"El sueño de mi infancia era ser campeón del mundo, pero se frustró por culpa de una lesión que estuvo a punto de dejarme fuera del fútbol por el resto de mi vida", puntualizó Neymar.

La lesión en la espalda de Neymar lo terminó por dejar fuera del Mundial Brasil 2014. El jugador del Barcelona atravesó por una larga recuperación. Sin el apoyo de los suyos, no hubiera superado esa terrible experiencia.

"Fue una semana muy difícil, pero por suerte tuve a mis amigos y la familia a mi lado. Es importante contar con el apoyo de los tuyos en estos momentos", agregó.

LEE MÁS SOBRE...