Neymar: "Cristiano Ronaldo está cerca de ganar el Balón de Oro"
Neymar: "Cristiano Ronaldo está cerca de ganar el Balón de Oro"

El jugador del Barcelona  aseguró que  está un paso más adelante que cualquier otro jugador en la lucha por conseguir el Balón de Oro. El brasileño respalda este comentario en el hecho que el portugués obtuvo la Eurocopa

"Conquistar títulos cuenta mucho. Él ganó la Champions League y ahora la Eurocopa. Está bien cerca", aseguró el astro del Barcelona Neymar al diario deportivo brasileño Lance.

Neymar también elogió a la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo y aclaró que no bromea con el siguiente comentario: "Cristiano también es un gran jugador, no estoy vacilando con esto".

El brasileño Neymar espera conquistar la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos Río 2016. "Tenemos que estar más organizados en todo, incluso en la Copa del Mundo. Estando más organizados ayudaría a enfilar el camino hacia el cetro", comentó.

El equipo de fútbol brasileño disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 con el anhelo de conseguir su primera medalla de oro en la justa deportivo. El anfitrión comparte el Grupo A junto a Sudáfrica, Iraq y Dinamarca.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS