Neymar dedicó un breve mensaje a Kylian Mbappé en Instagram. (Foto: AFP)
Neymar dedicó un breve mensaje a Kylian Mbappé en Instagram. (Foto: AFP)
Redacción DT

Neymar está preocupado por el estado de Kylian Mbappé, quien salió de la cancha a la media hora de la final de la Copa de Francia luego de una fuerte entrada del Loic Perrin, defensor de Saint-Étienne. El brasileño se pronunció por primera vez desde el fuerte golpe que recibió su compañero en .

Mira: Vélez admitió interés por Abram: “Lo observan clubes de Europa, pero no hay nada formal”

El ’10′ compartió un breve mensaje dedicado al campeón del mundo. “Mi hermano, Kylian Mbappé”, escribió en Instagram. ‘Ney’ acompañó la publicación con una fotografía que le muestra abrazando al galo, quien sostiene dos muletas para poder desplazarse mientras la zona afectada está con una protección.

Los seguidores del sudamericano se sumaron a los buenos deseos para que el francés de 21 años pueda recuperarse pronto y, con suerte, llegue al compromiso de los cuartos de final de la Champions League contra Atalanta de Italia, que se disputará el próximo 12 de agosto en Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

My bro ... 👊🏽❤️ @k.mbappe

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El parte médico de Kylian Mbappé

Al igual que Neymar, todos los miembros del comando técnico de PSG han estado angustiados por los primeros resultados de las pruebas médicas sometidas al delantero, pues temían que se trate de una fractura. Sin embargo, el club confirmó que el futbolista tiene un esguince en el pie derecho.

Kylian Mbappé, esguince de tobillo derecho con lesión significativa del compartimento lateral externo para ser revaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y de imagen”, anunciaron ‘Les Parisiens’ en la información divulgada mediante el de la institución.

A falta de la nueva evaluación, la presencia del atacante está en duda para el compromiso del 31 de julio contra Olympique Lyon por el título de la Copa de la Liga. No obstante, hay optimismo de ver a Mbappé en el juego de Liga de Campeones contra el cuadro de Bérgamo.

MÁS EN DT..

VIDEO RECOMENDADO

Sarri sobre la situación de Arthur y Pjanic en estos momentos