Neymar demostró habilidad y puntería en desafío con drone

no estuvo en la Copa América 2016 porque liderará a la selección brasileña en los Juegos Olímpicos de agosto. Mientras espera el inicio del certamen a realizarse en su país, el crack del Barcelona disfruta de vacaciones y participa en retos a través de .

A través de un video en la popular red social, Neymar realizó un desafío dirigido para su compatriota, el 'Fenómeno' Ronaldo. En las imágenes en Facebook, el atacante brasileño aparece dominando una pelota, realizando una serie de piruetas. Para cerrar el video, el crack remata con potencia en dirección a un drone volando que está detrás. 

Este reto para Ronaldo no es el primero que protagoniza el delantero del Barcelona. Antes había realizado un video parecido, en el que también demostraba su habilidad con la pelota antes de meterlo en la maletera de un auto con mucha precisión.

Como se recuerda, Dunga, ex seleccionador de Brasil, decidió reservar a Neymar para los Juegos Olímpicos de Río 2016, en lugar de llevarlo a la Copa América Centenario. En el certamen que se llevó a cabo en Estados Unidos, el 'Scratch' fue eliminado en la fase de grupos.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS