Neymar vuelve a ser noticia por hechos extradeportivos. (Foto: Instagram)
Neymar vuelve a ser noticia por hechos extradeportivos. (Foto: Instagram)
Redacción DT

A falta de entrenamiento en PSG y con el final anticipado de la liga francesa, disfruta sus días en su natal Brasil, donde hace noticia por hechos extradeportivos. La polémica ha surgido ahora por una denuncia de un activista LGTB en su contra por insultos homofóbicos hacia Tiago Ramos, pareja de su mamá Nadine Gonçalves.

Mira: Mario Salas llegaría esta semana al Perú para asumir dirección técnica de los íntimos

“¡Mis abogados denunciarán oficialmente al jugador Neymar Júnior y sus amigos por homofobia, discurso de odio y la amenaza de muerte de un LGBTI+”, aseguró el activista Agripino Magalhães, el reciente sábado, en una publicación en sus redes sociales.

El origen de la demanda se genera a raíz de la filtración de un audio de la estrella del PSG, junto a algunos amigos, en el que se insultan a Tiago Ramos con términos despectivos.

“El activista gay Agripino Magalhães informó que ingresó, este lunes, con una representación contra el jugador Neymar y sus amigos en el Ministerio Público de São Paulo. La movilización por la queja a la agencia ocurrió después de que los audios del jugador, en conversación con sus amigos, se filtraron y se volvieron virales en Internet”, indicó el portal Extra de Brasil, sobre el tema.

El audio viralizado en los últimos días

El incidente del padrastro de Neymar

La Policía brasileña investiga el supuesto accidente doméstico que ocurrió con el futbolista y modelo Tiago Ramos, padrastro del astro Neymar, y quien resultó herido en sus brazos durante una discusión con la madre del atacante del París Saint Germain francés, informaron este domingo las autoridades.

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, confirmó que el suceso ocurrido el último martes está bajo investigación y por eso la pareja fue citada el sábado para presentar una declaración formal sobre los hechos.

Según informaciones filtradas por la Policía, la pareja, que recientemente volvió a compartir el mismo techo tras algunas semanas de separación, explicó que se trató de un “accidente doméstico”, después de la discusión, cuando Tiago le dio puñetazos a una de las ventanas del apartamento.

NO DEJES DE VER


Más en DT:

Video recomendado:

La broma de 'Estoy hablando con Cristiano Ronaldo' que se ha vuelto viral. (09/06/2020)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas