Neymar fue derribado por hinchas que invadieron entrenamiento

La mega estrella de la selección de Brasil, , sufrió un incómodo momento durante el entrenamiento del 'Scratch' en el recinto deportivo Arena de Amazonía, ubicado en la ciudad de Manaos.

El hecho sucedió durante los últimos minutos del entrenamiento abierto de la selección de Brasil. Los hinchas, que acudieron en gran número, burlaron la seguridad y lograron acceder al césped del estadio.

Decenas de fanáticos lograron acceder al campo deportivo y, entre la confusión, dos hinchas lograron derribar a Neymar. La situación fue controlada rápidamente. El astro de la selección de Brasil no presentó lesiones.

Minutos después la policía garota ingresó al recinto. La seguridad se redobló. La selección de Brasil continuó entrenando. No se reportaron más inconvenientes. Neymar resultó ileso.

La 'Canarinha' recibirá por la fecha 8 de las Eliminatorias Rusia 2018 a Colombia. El duelo de la selección de Brasil se desarrollará este martes a las 8:45 p.m. en el Estadio Arena de Amazonía de la ciudad de Manaos.

La selección de Brasil marcha quinto en estas Eliminatorias Rusia 2018. El equipo comandado por Neymar suma 12 puntos de 21 posibles. Colombia marcha tercero con 13 unidades.

LEE TAMBIÉN

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC